Canciller ruso alerta sobre desarrollo de la carrera armamentista en el espacio

Editado por María Candela
2019-07-26 13:59:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Brasilia, 26 jul (RHC) El canciller ruso, Serguéi Lavrov, alerto que los planes estadounidenses para desplegar armas en el espacio provocarán un ascenso en la espiral armamentista a nivel mundial.

Al intervenir en la reunión del ministros de Exteriores del Brics (Brasil, Rusia, China, India y Sudáfrica), el titular de Exteriores de Rusia también llamó a impedir que las tensiones antiiraníes en el golfo Pérsico desaten un enfrentamiento bélico.

Los ministros de Relaciones Exteriores del grupo Brics se reúnen en Río de Janeiro con una agenda libre que preside el país anfitrión y dirige el canciller brasileño, Ernesto Araújo.

Además Lavrov y Araújo participan en la cita de Río los ministros de Exteriores Wang Yi, de China, el de Relaciones Internacionales y Cooperación de Sudáfrica, Naledi Pandor, así como el titular de Estado de Transporte por Carretera de la India, V.K. Singh.

En esta ocasión, los ministros intercambian puntos de vista sobre temas de la agenda política internacional, como la reforma de la gobernanza internacional y las Naciones Unidas, y la situación política mundial.(Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up