Divulgan victorias del ejército sirio al liberar siete poblados

Editado por Nuria Barbosa León
2019-08-01 19:02:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Damasco, 1 ago (RHC) Medios de prensa del mundo divulgan noticias sobre hazañas realizadas por el ejército sirio al liberar a  siete nuevos poblados en el campo norte de la provincia central de Hama.

“Tras intensos bombardeos aéreos y con artillería pesada, los uniformados sirios retomaron el control de los poblados de Abu Raida Gharbiya, Abu Raida Sharqiya, al-Aziziyah, al-Rai, al-Masherafa, al-Arbayeen y Hassraya en el norte de Hama”, informó un jefe militar sirio citado por el diario Al-Watan.

Inmediatamente después de la liberación las fuerzas sirias fortificaron sus posiciones dentro de los poblados liberados, y hallaron durante sus operativos de peinado en una cueva que los terroristas almacenaban grandes cantidades de municiones, armas y aparatos de telecomunicación.

Según reportes de prensa, el ejército sirio avanza hacia la estratégica localidad de Zakat donde abatió a un grupo de cuatro terroristas y les destruyó un vehículo artillado.

El avance del ejército coincide con intensos bombardeos contra las ciudades de Latamneh, Kafer Zeta, Murek, Khan Shaikun y Maret Nouman, en Hama e Idleb.

Estos avances se producen 24 horas después de que el ejército sirio liberó las granjas de Abu Ruaidah y Al-Zakat.

Entretanto, la provincia siria de Idleb se somete a un acuerdo de zona de distensión que nunca fue respetado por los radicales que atacan diariamente a las fuerzas del ejército sirio y los poblados en las provincias de Latakia, Hama y Alepo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up