Fernández ratifica que de ganar elecciones pondrá fin al neoliberalismo en Argentina

Editado por Julio Pérez
2019-10-25 05:39:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Cristina Fernández, candidata a vicepresidenta

Buenos Aires, 25 oct (RHC) El candidato presidencial de la oposición, Alberto Fernández, y su compañera de fórmula, Cristina Fernández, proclaman el fin del neoliberalismo en Argentina.

Con una agenda crítica con las políticas neoliberales del actual presidente argentino, Mauricio Macri, y bajo el lema “nunca más el neoliberalismo, la fórmula opositora que conforman Alberto Fernández y la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015) cerró el jueves su campaña para los comicios generales del próximo domingo en Argentina.

“No estamos cerrando una campaña electoral sino un ciclo histórico”, aseveró Fernández de Kirchner en un discurso ofrecido ante varios cientos de partidarios en la ciudad balnearia de Mar Del Plata, a 400 kilómetros al sur de Buenos Aires.

En esta misma línea, la expresidenta argentina añadió: “para que definitivamente nunca más la patria vuelva a caer en manos del neoliberalismo. Nunca más estas políticas” en alusión a las medidas neoliberales adoptadas por Macri, quien busca la reelección.

 

(HispanTV)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up