Candidato opositor Alberto Fernández inicia campaña electoral en Argentina

Editado por Julio Pérez
2019-09-11 05:23:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Buenos Aires, 11 sep (RHC) El candidato presidencial por el Frente de Todos Alberto Fernández arrancará hoy la segunda fase de la campaña electoral en Argentina con una visita a la provincia de Tucumán.

Recién llegado el fin de semana último al país de una estancia en España para ofrecer su habitual clase de derecho en la universidad Camilo José Cela, extendida también a Portugal, al aspirante a la Casa Rosada, sede gubernamental, se le vio el lunes en una entrevista televisiva y este miércoles emprenderá recorrido por varias localidades, refiere Prensa Latina.

De acuerdo con su equipo de prensa, Fernández visitará Tucumán este miércoles en el marco de sus recorridas por el interior del país para participar de una serie de actividades con empresarios, comerciantes, y representantes de pequeñas y medianas empresas junto al gobernador de esa provincia, Juan Manzur.

Además, tiene previsto asistir con el candidato a diputado nacional Sergio Massa al festejo por los 50 años de la Unión Industrial de Tucumán, en el que estarán el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, y el secretario general de la Confederación General del Trabajo, Héctor Daer.

Acompañado en la boleta por la expresidenta Cristina Fernández, candidata a vicepresidenta, el otrora jefe de Gabinete durante el gobierno de Néstor Kirchner y el primer año de Cristina, es uno de los aspirantes con mayores posibilidades de ganar las elecciones del 27 de octubre, tras los resultados de las primarias del 11 de agosto, cuando lograron más del 47 por ciento de los votos.

En la carrera por la presidencia tiene como contrincantes a otros cinco aspirantes, entre ellos el actual gobernante Mauricio Macri, acompañado por el senador Miguel Angel Pichetto por la coalición Juntos por el Cambio y el exministro de Economía Roberto Lavagna, junto al gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, representando a Consenso Federal.

 

(Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up