Congresista musulmana demócrata exhorta a los estadounidenses a derrotar a Trump

Washington, 16 ene (RHC) La congresista demócrata musulmana Ilhan Omar recuerda a sus correligionarios que se centren en derrotar al republicano presidente Donald Trump en las presidenciales.

“Todos debemos centrarnos en un solo tema que es la derrota de Trump en noviembre”, escribió el miércoles en su cuenta de Twitter la representante por el estado de Minessota en la Cámara Baja de EE.UU.

Omar, una acérrima detractora del presidente de EE.UU., Donald Trump, exhortó a sus colegas del Partido Demócrata a no permitir que el magnate neoyorquino conduzca a nación a un conflicto o guerra.

Centrémonos en la tarea que tenemos por delante: derrotar a Donald Trump en noviembre y luchar por la América que nos merecemos”, remarcó en la red social la legisladora norteamericana.

En otra parte de su tuit, mostró su apoyo a Bernie Sanders, precandidato demócrata a las presidenciales del próximo 3 de noviembre, y resaltó el papel que puede jugar este senador en poner fin a las guerras interminables de EE.UU. y coadyuvar en la gestión de la crisis climática mundial.

(HispanTV)

Editado por Julio Pérez



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up