Maduro: Libro de Bolton revela intenciones de Trump de invadir a Venezuela

Editado por Julio Pérez
2020-06-18 05:14:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 18 jun (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó sobre las pretensiones del gobernante de Estados Unidos, Donald Trump, de invadir al país sudamericano y convertirlo en una colonia.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Nicolás Maduro señaló que las pretensiones de Trump se encuentran reflejadas en el libro escrito por el exasesor de Seguridad Nacional de EEUU, John Bolton, quien aseguró que  Donald Trump pretendía convertir a Venezuela en parte del territorio estadounidense, destaca Telesur.

Maduro aseguró que el libro “The Room Where It Happened: A White House Memoir” revela las amenazas y planes injerencistas de  EEUU contra Venezuela y que el Gobierno y pueblo venezolano seguiran derrotando.

“O sea que nosotros no somos Venezuela nosotros somos gringos, ahí está se van revelando las verdades, van saliendo las verdades de lo que hemos enfrentado y hemos derrotando durante estos años 2019 y 2020 y vamos a seguir derrotando “

El primer mandatario venezolano indicó que en el libro de Bolton, se reveló que Trump consideraba la opción de una invasión contra Venezuela como "algo cool". 

“De acuerdo con las memorias, cuya fecha de publicación se desconoce, Trump aseguró que invadir a Venezuela sería algo "cool", invadir a Venezuela sería algo "cool" militares, policías trabajadores, escuchen esto, invadir a Venezuela sería algo cool, sigue creyendo Donald Trump”.

El jefe de Estado venezolano comentó que el libro de Bolton muestras la desconfianza del Donald Trump sobre el diputado de derecha y autoproclamado "presidente encargado", Juan Guaidó.

"Aunque Trump aprobó la propuesta de declarar que Estados Unidos reconocía a Guaidó en vez de a Maduro, a las 30 horas ya Trump estaba preocupado de que Guaidó pareciera débil y estaba considerando un cambio de rumbo" reseña el libro del exasesor de seguridad de EEUU.

 

 

(Telesur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up