Repudian en México recibimiento a familiares de golpista venezolano.

Editado por Arlettys Guevara
2016-02-10 15:35:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo


México, 10 feb (RHC) El Movimiento Mexicano de Solidaridad con Venezuela repudió que la canciller Claudia Ruiz recibiera a familiares de Leopoldo López, opositor venezolano encarcelado, a quien consideró golpista e incitador a la violencia.

Ese grupo social afirmó que el viaje a México de familiares de López es parte de una estrategia desestabilidadora contra el proceso bolivariano venezolano en el cual participan representantes de la derecha internacional y de la oligarquía del país sudamericano.

Afirmaron los manifestantes que ese plan, el cual cuenta con los grandes medios de comunicación a nivel mundial, busca destruir la credibilidad del gobierno bolivariano en el concierto de las relaciones internacionales, particularmente en la región latinoamericana.

El Movimiento Mexicano de Solidaridad con Venezuela repudió, además, el recibimiento dado a esas personas por los presidentes de los partidos de la derecha, sumándose en los hechos a la estrategia imperial contrarrevolucionaria, lo cual incluye al Partido de la Revolución Democrática.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up