Defienden en Venezuela la gestión del gobierno ante la crisis económica y la arremetida de la oposición

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-05-02 11:41:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
imagen de archivo

La Habana, 2 may (RHC)El periodista venezolano, José Vicente Rangel destacó la gestión del presidente de ese país, Nicolás Maduro, a favor del pueblo ante los efectos de la crisis económica mundial, y la arremetida de la oposición que amenaza con sacarlo del poder.

En su columna semanal El Espejo resalta el ex viceprimer mandatario de la nación sudamericana la importancia de la oposición en la democracia, y lamenta que con el ascenso al poder del fallecido jefe de Estado Hugo Chávez en 1 999, no se haya contado con una oposición responsable, seria y eficaz en el ejercicio de sus funciones.

Al respecto, enfatiza en las dificultades para gobernar con una Asamblea Nacional que ignora la Constitución y la institucionalidad democrática, con el objetivo de entorpecer las labores del Ejecutivo.

José Vicente Rangel también se refiriere en su texto a los vínculos entre la derecha y las fuerzas armadas de Estados Unidos, que mantiene una actitud injerencista contra Caracas, y afirmó que la política exterior de la Casa Blanca está relacionada con los actuales altibajos de la izquierda en América Latina.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up