Realiza Nicolás Maduro visita de trabajo a Jamaica

Editado por Nuria Barbosa León
2016-05-22 10:42:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

Caracas, 22 may (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, realiza una visita oficial a Jamaica, en la que sostendrá una reunión de trabajo con el primer ministro, Andrew Holness, así como revisarán convenios binacionales de cooperación económica y social.

A su llegada a Kingston, Maduro indicó que el objetivo de la jornada es seguir fortaleciendo acuerdos en materia comercial, de trabajo conjunto y de cadenas productivas Jamaica-Venezuela.

El presidente de Venezuela argumentó que su país debe estar permanentemente construyendo y alimentando los lazos políticos, diplomáticos, energéticos, comerciales y de inversiones, especialmente con Jamaica, los cuales se extienden ya por 50 años.

Mientras el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, llegó a Venezuela procedente de Cuba, para realizar una visita oficial.

Morales fue recibido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado de Vargas por su par anfitrión, Nicolás Maduro, con quien ofrecerá declaraciones a la prensa tras una reunión en Palacio de Miraflores (sede del Gobierno), según la agenda.

A su arribo, Morales reiteró el apoyo al pueblo y al Gobierno venezolano ante la creciente agresión de Estados Unidos.

El mandatario de origen aymara concluyó este sábado una estadía en La Habana, en la cual aseguró sentirse inspirado en la lucha antiimperialista de los hombres y mujeres de la isla.

Durante su estancia en la mayor de las Antillas, Morales recibió la víspera de manos de su homólogo cubano, Raúl Castro, la Orden José Martí, la más alta distinción que otorga el Consejo de Estado del país caribeño.

Morales es acompañado por el canciller boliviano, David Choquehuanca, el ministro de Defensa, Reymi Ferreira, la titular de de salud, Ariana Campero, y el de Educación, Roberto Aguilar, entre otras autoridades.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up