Cuba: concluye visita Brigada Europea de Solidaridad

Editado por Pedro Manuel Otero
2016-07-22 10:50:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto:archivo

Artemisa, 22 jul (ACN) Tras dos semanas de trabajo voluntario y recorridos por lugares de interés histórico y social, concluyó su visita a Cuba el  Contingente 46 de la  Brigada Europea de Solidaridad José Martí.

Mayoritariamente realizaron labores agrícolas en el Consejo Popular El Guayabal del artemiseño municipio de Caimito, donde se encuentra el Campamento del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), lugar donde además sostuvieron encuentros con diversos sectores de la comunidad.

El programa incluyó un intercambio con médicos cubanos que combatieron el ébola en países africanos, así como también, la impartición de conferencias- en varios idiomas- acerca del proceso de normalización de las relaciones entre Cuba y los Estados Unidos, dentro de otros temas de interés.

También visitaron el Conjunto Escultórico Memorial Comandante Ernesto Che Guevara,  en Santa Clara, y en esa misma provincia tuvieron la posibilidad de conocer el funcionamiento de un hospital rural, en las montañas del Escambray. 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up