Cuba e Italia buscan reforzar relaciones económicas

Editado por Julio Pérez
2016-09-19 05:53:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Rodrigo Malmierca

Roma, 19 sep (RHC) El ministro cubano de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, prosigue su visita de trabajo a Italia con una agenda en la cual se incluye una entrevista con el titular anfitrión de Desarrollo Económico, Carlo Calenda.

 Malmierca participará además en la sesión inaugural de la quinta edición del Comité Empresarial Cuba-Italia y se reunirá con el presidente  para el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), Kanayo F. Nwanze, informa Prensa Latina.

 El ministro llegó a Roma procedente de Holanda, donde efectuó una visita de tres días con el propósito de intercambiar con autoridades de ese país sobre el buen estado de las relaciones económicas bilaterales y promover ante el sector empresarial las oportunidades de negocios en Cuba.

 Durante la estadía en esa nación se reunió con el canciller Bert Koenders, la ministra de Comercio Exterior y Cooperación para el Desarrollo, Lilianne Ploumen, el ministro de Agricultura, Martijn van Dam, y el alcalde de Amsterdam, Eberhard van der Laan, entre otros.

 Se entrevistó también con funcionarios del Banco de Desarrollo FMO y con directivos de compañías holandesas interesadas en el mercado cubano y realizó una presentación sobre las oportunidades de negocios en Cuba en un seminario con empresarios y representantes de instituciones oficiales.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up