Inaugura Cuba ventanilla digital en Italia para facilitar relaciones comerciales

Editado por María Candela
2020-02-20 16:42:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Turín, 20 feb (RHC) La directora general de Inversión Extranjera del ministerio cubano de Comercio Exterior, Débora Rivas, presidió la inauguración en Turín, Italia, de una Ventanilla Digital para facilitar las relaciones comerciales y una oficina de AICEC, Agencia de Intercambio Cultural Económico con la isla caribeña.

Débora Rivas junto a la delegación cubana que realiza una visita de trabajo a la nación europea, visitaron la sede de Lavazza, empresa italiana dedicada a la elaboración de productos del café, fundada en 1895, donde debatieron acerca de las experiencias y buenas prácticas sobre ese producto de vital importancia para la economía de nuestro país.
     
Vínculos concretos, fuertes y mutuamente ventajosos para los pueblos de Cuba e Italia es la meta de las autoridades de ambas naciones que cada día buscan nuevas oportunidades para ampliar y diversificar sus nexos bilaterales.
     
En la ciudad de Bolonia, capital histórica de la región Emilia-Romaña, en el norte italiano, la representación cubana presentó la cartera de oportunidades de inversión que ofrece la nación caribeña en diversos sectores de la economía. (PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up