Paraguayos solidarios con Cuba dialogarán con funcionaria del ICAP

Editado por Bárbara Gómez
2016-11-24 21:59:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de Web PL

Asunción, 24 nov (RHC) Lilia María Zamora, funcionaria del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos -ICAP, afirmó este jueves en Asunción que solidaridad paraguaya con Cuba tendrá sin dudas mayores avances en el futuro inmediato.

Zamora, quien atiende al movimiento que en Paraguay respalda a esa nación caribeña, llegó este jueves para cumplir un programa de intercambios con quienes laboran con ese objetivo, agrupados principalmente en la Asociación Paraguayo-Cubana de Cultura José Martí.

Explicó que estará hasta el 3 de diciembre, pero no solo en Asunción pues concurrirá a sendos encuentros con las ramas de los paraguayos solidarios en Ciudad del Este y Encarnación.

Durante su estadía en Paraguay la funcionaria cubana promoverá la participación en la Brigada Suramericana de Trabajo Voluntario, que en enero venidero viajará por vigésimo cuarta vez a nuestro país para realizar sus habituales labores anuales.

Igualmente los invitará a integrarse a la segunda edición del colectivo internacional Por los Caminos del Che, en octubre de 2017, uno de cuyos objetivos es conocer sobre el legado del guerrillero argentino-cubano Ernesto Che Guevara en Cuba.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up