Cuba y Rusia firman acuerdo de cooperación partidista

Editado por Martha Ríos
2017-03-17 14:48:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Partido Rusia Unida. Foto tomada de Rusopedia

La Habana, 17 mar (RHC) Un acuerdo de colaboración firmaron en Moscú los partidos Comunista de Cuba (PCC) y Rusia Unida (RU) para la capacitación de cuadros y el trabajo con el sector juvenil, informa la agencia Prensa Latina.

Emilio Lozada García, embajador de la mayor isla de Las Antillas en la nación euroasiática, y Serguei Zhelezniak, secretario adjunto para las Relaciones Internacionales del Consejo General de RU, rubricaron el acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones partidistas.

De esta manera, los dos partidos también acordaron colaborar en el trabajo con las organizaciones femeninas, educacionales y humanitarias, en las relaciones internacionales, así como en otras esferas de interés mutuo.

El presidente del gobierno Dimitri Medvedev está al frente del partido Rusia Unida que cuenta con la mayoría absoluta de los diputados dentro de la Cámara Baja del Parlamento nacional.

RU fue fundado el 1º de diciembre de 2001 por la unión de tres movimientos sociales y políticos: Unidad, Patria y Toda Rusia.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up