Exigen en Francia fin inmediato del bloqueo estadounidense contra Cuba

Editado por Bárbara Gómez
2017-03-17 20:41:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

París, 17 mar (RHC) La Coordinación Francesa de Solidaridad con Cuba exigió el fin inmediato del bloqueo estadounidense contra el pueblo de nuestro país, impuesto desde hace más de medio siglo.

Durante un acto en París, reiteró la entidad la denuncia a ese cerco de Washington, el cual constituye el principal obstáculo al desarrollo de la nación caribeña.

Activistas solidarios repartieron volantes informativos a los transeúntes que pasaban por la céntrica plaza de la Bastilla, sede de la acción.

La revista Buen Viaje a Cuba, presentada en el Salón Internacional del Turismo de París promociona a la nación cubana como un destino en plena expansión.

En la capital francesa explicó Mara Roque, editora de la publicación que el objetivo del material es exponer al gran público una vasta información sobre los diferentes representantes del turismo en nuestro país incluidos los hoteleros, los transportistas y las agencias de viajes, entre otros.

Mara Roque también declaró que la revista se produce en diversos idiomas con el fin de distribuirla en las grandes ferias del sector que tienen lugar en países como Reino Unido, Alemania, Rusia y Brasil.

Asimismo expresó que la actual edición del Salón de París está dedicada al 2017 como Año del Turismo Sostenible, el cual fue

declarado por la ONU para reflejar que la llamada industria sin chimeneas, necesita ser sostenible y amigable con el ambiente.

La especialista comunicó además que la revista cuenta con un espacio dedicado a los eventos, cuyo éxito ha llevado a la creación de un Directorio en el que se promocionan todas las ferias y actividades que tienen lugar anualmente en Cuba.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up