Cuba: Presidió Raúl Castro condecoración a trabajadores relevantes

General de Ejército Raúl Castro, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba. Foto: Archivo

La Habana, 29 abr (Red Web) El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, presidió este 29 de abril, en La Habana, la ceremonia  de condecoración a trabajadores con amplia y destacada trayectoria laboral y en el movimiento obrero.

Como es tradicional, cada año, previo al 1º de mayo, el Consejo de Estado, a propuesta de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) reconoce el desempeño relevante de los afiliados a los sectores de la educación, la producción, los servicios, la investigación  y la defensa de la Patria, entre otros.

En el acto se entregaron el título de Héroe del Trabajo,  y la Orden Lázaro Peña, en las categorías de Primero, Segundo y Tercer Grados.

Los condecorados, junto al resto del pueblo, participarán el próximo lunes en los desfiles por el Día del Proletariado Mundial, en plazas y poblados de todo el país.

El venidero 1º de mayo millones de cubanos ratificarán ante el mundo su unidad en torno al PCC y a los líderes históricos de la Revolución.

(Con información del NTV y otros medios nacionales)

Editado por Martha Ríos



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up