Denuncian daños del bloqueo estadounidense a Universidad cubana

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-10-14 09:40:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Archivo (Imagen Ilustrativa)

La Habana, 14 oct (RHC) Estudiantes y profesores de la Universidad Tecnológica de La Habana, CUJAE, participaron en una audiencia parlamentaria en la cual analizaron junto a los diputados de la Comisión Permanente de Industria, Construcciones y Energía de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba los daños a ese sector del bloqueo estadounidense a la mayor isla de las Antillas.

La Doctora Alicia Alonso Becerra, rectora de la Cujae y diputada a la Asamblea Nacional, destacó en la presentación que las afectaciones al país por el bloqueo superan los ciento 30 mil millones de dólares, y a ese sector económico suma más de ciento 30 millones.

Los estudiantes y profesores argumentaron como esa medida unilateral obstaculiza el mejor desempeño de ese centro de altos estudios, encargado de formar arquitectos e ingenieros en diversas ramas.

A su vez, precisaron que esas limitaciones no son un impedimento para que cada año cientos de profesionales egresen de sus aulas con altas habilidades para su trabajo.(Fuente/Juventud Rebelde)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up