Cuba y Países Bajos expresan satisfacción por desarrollo de relaciones

Editado por Martha Ríos
2018-01-12 18:03:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Rogelio Sierra Díaz. Foto: Archivo

La Habana, 12 enero (RHC) El vicecanciller cubano, Rogelio Sierra Díaz, recibió este viernes 12 de enero, en La Habana, a Marcel de Vink, director general del Hemisferio Occidental del Ministerio de Asuntos Exteriores de los Países Bajos, quien cumplimentó una visita oficial a Cuba para desarrollar la II Reunión de Consultas Políticas Intercancillerías.

Precisa la información de Cubaminrex que durante el encuentro, los diplomáticos expresaron su satisfacción por el desarrollo de las relaciones bilaterales y la voluntad común de fortalecer los vínculos políticos, comerciales y de cooperación.

Previamente, tuvo lugar la sesión de Consultas Políticas Intercancillerías donde ambas partes pasaron revista a los principales temas de la agenda bilateral e intercambiaron sobre la actualidad internacional.

En la mayor isla de Las Antillas, Marcel de Vink sostuvo contactos con representantes del Centro de Investigaciones de Política Internacional, de la Oficina del Historiador de la Ciudad y del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder).

Acompañaron al distinguido visitante, Alexander van Deinse, funcionario de la Cancillería de los Países Bajos y Alexandra Valkenburg y Bastiaan Engelhard, embajadora y jefe de misión adjunto de ese país en Cuba, respectivamente.

Por la parte cubana, estuvieron presentes Armando Vergara Bueno, director general de Asuntos Bilaterales a.i. del Ministerio de Relaciones Exteriores (Minrex), y Alba Soto Pimentel, directora de la Dirección de Europa y Canadá, entre otros funcionarios.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up