Cuba y Países Bajos abogan por afianzar vínculos económico-comerciales

Editado por Martha Ríos
2021-05-12 13:51:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Cubaminrex

La Habana, 12 may (RHC) Cuba y Países Bajos abordaron este miércoles las acciones para celebrar el aniversario 120 de sus vínculos en 2022, y manifestaron la voluntad de avanzar en los aspectos económico-comerciales.

Durante la Reunión de Consultas Políticas entre sus Cancillerías, ambas partes expresaron esa disposición de manera virtual.

Las dos naciones pasaron revista a temas comunes de la agenda multilateral, entre ellos, el Acuerdo de Diálogo Político y Cooperación entre Cuba y la Unión Europea y sus Estados Miembros, y la cooperación en el marco de la Organización de Naciones Unidas y sus instituciones.

La parte cubana agradeció el tradicional apoyo de Países Bajos a favor de la resolución contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos contra la isla desde hace casi seis décadas.

El encuentro estuvo presidido por la directora de Europa y Canadá de la Cancillería cubana, Gisela García; y la titular del Departamento del Hemisferio Occidental del Ministerio de Asuntos Exteriores de Países Bajos, Yvette Van Eechoud. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up