Cuba: Díaz-Canel recibió a la Primera Ministra de Namibia

Editado por Martha Ríos
2018-02-15 14:28:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La Excelentísima Señora Saara Kuugongelwa-Amadhila dialoga en La Habana con Miguel Díaz-Canel. Foto: @CubaMINREX/ Twitter

La Habana, 15 feb (RHC) El miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, Miguel Díaz-Canel, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este jueves 15 de febrero, en La Habana, a la Excelentísima Señora Saara Kuugongelwa-Amadhila, Primera Ministra de la República de Namibia, quien se encuentra de visita oficial en nuestro país.

Ambas partes coincidieron en el excelente estado de las relaciones bilaterales, y reiteraron la voluntad de impulsar los vínculos políticos y de cooperación.

Díaz-Canel agradeció el apoyo de la nación africana a la mayor isla de Las Antillas, tras el paso del poderoso huracán Irma por gran parte de nuestro territorio, en septiembre del año pasado.

El alto dirigente cubano también destacó el respaldo de Namibia en la lucha contra el bloqueo económico, comercial y financiero que Estados Unidos nos mantiene desde hace más de 55 años.

Las dos personalidades intercambiaron, además, sobre temas de interés de la agenda internacional. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up