Funcionario de cancillería cubana cumple agenda en Argentina

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-02-16 16:36:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Funcionario de cancillería cubana cumple intensa agenda de trabajo en Buenos Aires. Foto:PL

Buenos Aires, 16 feb (RHC) El director de América del Sur del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, Pedro Pablo Prada, cumple en Buenos Aires una intensa agenda de trabajo que incluye encuentros con funcionarios argentinos, legisladores y miembros de diversas fuerzas políticas.

En la jornada, el funcionario se reunió con el secretario general del Partido Comunista (PCA) de esa nación suramericana, Victor Kot, para analizar temas de la actualidad regional, entre ellos, el venidero Foro de Sao Paulo.

Asimismo, se refirieron al encuentro Nacional de Solidaridad con Cuba, que cumplirá su XVI aniversario y tendrá como sede a la ciudad de Rosario, entre el 15 y el 17 de junio, en coincidencia con el aniversario 90 del natalicio de Ernesto Che Guevara.

Durante el intercambio, Kot reiteró la vocación solidaria del PCA con la Revolución cubana y rememoró algunas de las actividades de esa agrupación política tras cumplir su centenario de fundada.

El funcionario de la cancillería cubana comenzó su visita de trabajo el pasado miércoles y desde entonces cumple una intensa agenda que incluyó un encuentro con representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de ese país. (Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up