Cuba y China fortalecerán cooperación interparlamentaria

Editado por Martha Ríos
2018-02-28 18:05:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ambas partes coincidieron en el excelente estado de las relaciones políticas bilaterales y la positiva cooperación interparlamentaria. Foto: Archivo

La Habana, 28 feb (RHC) Miguel Ángel Ramírez, embajador de Cuba en China, se reunió este 28 de febrero en la Sede de la Asamblea Popular Nacional, en Beijing, con Fu Ying, Presidenta de la Comisión de Asuntos Exteriores del máximo órgano legislativo de la nación asiática.

Refiere el sitio oficial Cubaminrex, que durante el intercambio las partes coincidieron en el excelente estado de las relaciones políticas bilaterales y la positiva cooperación interparlamentaria.

Fu Ying reiteró la ayuda incondicional de su país a la mayor isla de Las Antillas, en todas las esferas.

Por su parte, el diplomático caribeño remarcó la importancia del proceso electoral que está teniendo lugar en nuestro país que permitirá la continuidad del Socialismo en Cuba, próspero y sostenible.

Ambas partes coincidieron en lo beneficioso y conveniente de fortalecer la cooperación e incrementar intercambios de experiencias en esferas de interés entre las dos instituciones legislativas.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up