En Cuba, encuentro internacional sobre Ciencias Penales

Editado por Martha Ríos
2018-03-09 18:49:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La cita contribuirá al estudio y solución de problemas que se presentan en el mundo jurídico, relacionadas con el Derecho Penal. Foto: Archivo

La Habana, 9 mar (RHC) El XIV Encuentro Internacional de Ciencias Penales y el II Encuentro de Legalidad, Derecho y Sociedad, tendrá lugar en La Habana, entre los días 14 y 16 de marzo, con la asistencia de delegaciones y personalidades de Venezuela, Rusia, Kazajstán, Chile, Jamaica, Laos, Bolivia, Corea del Norte, Grecia, Hungría, Panamá, Nicaragua, Vietnam, Mongolia, Portugal, y Cuba.

La cita contribuirá al estudio y solución de problemas que se presentan en el mundo jurídico, relacionadas con el Derecho Penal a escala internacional.

La reunión estará dirigida a fiscales, procuradores, abogados,jueces, policías, penitenciaristas, criminalistas, criminólogos, victimólogos, médicos legales, psiquiatras forenses, funcionarios que atienden menores víctimas y con trastornos de conducta, psicólogos, sociólogos, contralores, auditores, economistas, asesores jurídicos, profesores y estudiantes universitarios.
          
Los expertos debatirán sobre la trata de personas, la delincuencia transnacional, el ciberdelito, la prevención y enfrentamiento al tráfico de drogas y migrantes, delitos económicos y funcionariales, lavado de activos, tráfico ilegal de menores y explotación sexual.

Igualmente analizarán el crimen ambiental, la lucha contra la corrupción, leyes migratorias, terrorismo, y la ejecución de la pena en las personas privadas de libertad, entre otros. (Fuente: PL)
          
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up