Presidente cubano Raúl Castro recibió a dirigente vietnamita Nguyen Phu Trong

Editado por Martha Ríos
2018-03-29 18:42:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El Jefe de Estado cubano será condecorado con la Orden Estrella Dorada, la máxima distinción de Vietnam. Foto: Archivo

La Habana, 29 mar (RHC) El General de Ejército Raúl Castro Ruz, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) y presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este 29 de marzo, en La Habana, al secretario general del Partido Comunista de Vietnam (PCV), Nguyen Phu Trong, quien realiza una visita oficial al país.

Después del recibimiento y la ceremonia protocolar en el Palacio de la Revolución, los dirigentes sostuvieron conversaciones oficiales, precisa la información de la agencia Prensa Latina.

Está previsto que Raúl Castro y Nguyen Phu Trong asistan a la firma de nuevos acuerdos de cooperación entre La Habana y Hanoi, así como la condecoración al mandatario anfitrión con la Orden Estrella Dorada, la máxima distinción de la nación asiática.

Antes del encuentro de alto nivel, el secretario general del PCV rindió tributo a José Martí, nuestro Héroe Nacional, en el Memorial que lleva su nombre. En esa ocasión estuvo acompañado por el primer vicepresidente, Miguel Díaz-Canel.

Mañana día 30, Nguyen Phu Trong viajará a Santiago de Cuba (oriente) donde conversará con autoridades y rendirá tributo al líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro (1926-2016).

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up