Visita Raúl escuela especial Solidaridad con Panamá

Editado por Maite González Martínez
2018-04-12 07:29:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Raúl cargó a los más pequeños, les preguntó por sus estudios y les prometió volver pronto. Foto: Estudios Revolución

La Habana, 12 abr (RHC) El Presidente cubano, Raúl Castro Ruz, visitó este miércoles la escuela Especial Solidaridad con Panamá a propósito de los 15 años de esa institución, diseñada para niños de preescolar a noveno grado con impedimentos físico-motores o retraso mental.

En la celebración, el primer mandatario de la nación caribeña comentó su emoción de encontrase en ese centro, único de su tipo en el país, así como su admiración por la obra del líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro por fundarlo el 31 de diciembre de 1989, y consideró la obra una de las obras más hermosas, más bonitas y más justas de la Revolución.

El jefe de Estado cubano también conversó con los estudiantes del centro docente, se preocupó por la evolución de sus estudios, y expresó que por escuelas como Solidaridad con Panamá estamos dispuestos a darlo todo.

La directora de la institución, Esther La O Ochoa, le agradeció a Raúl Castro por estar allí y por la alegría de sus niños.

«Desde entonces la hemos amado, la hemos cuidado», dijo  quien, desde hace años, se ha entregado a hacer realidad el sueño de Fidel en la escuela Solidaridad con Panamá, un lugar donde la Revolución se ha hecho amor.(Fuente/Granma)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up