Austria y Cuba reiteran voluntad de continuar cooperación

Editado por Martha Ríos
2018-04-24 14:44:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Fernández  invitó a Bogner-Strauss a participar en el Congreso Internacional Pedagogía 2019, que se realizará en La Habana en el mes de febrero. Foto: Tomada de

La Habana, 24 abr (RHC) El embajador de Cuba en Austria, Juan Antonio Fernández, sostuvo este 24 de abril, una audiencia con la ministra Federal de Mujeres, Familia y Juventud, Juliane Bogner-Strauss, en la sede de esa cartera en Viena, en la cual expresaron su interés y disposición de continuar fortaleciendo los vínculos en la esfera.

Refiere la información de la agencia Prensa Latina que el jefe de la misión diplomática cubana le trasladó a su anfitriona un saludo de la titular de Educación de su país, Ena Elsa Velázquez.

Fernández ratificó la voluntad de cooperar e intercambiar experiencias en el área del apoyo a la familia en la educación y la atención de la primera infancia, en particular a través del programa 'Educa a tu hijo', aplicado con éxito en la nación caribeña y otros países, durante 26 años.

El embajador invitó a Bogner-Strauss a participar en el Congreso Internacional Pedagogía 2019, que se realizará en La Habana en el mes de febrero.

Por su parte, la ministra austriaca agradeció las propuestas cubanas, y reciprocó la voluntad de estrechar los vínculos en importantes sectores sociales como la atención a la mujer, equidad de género y atención a las familias.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up