Austria y Cuba incrementarán cooperación judicial

Editado por Martha Ríos
2018-04-11 15:04:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El Doctor Rubén Remigio Ferro ofreció a su contraparte informaciones sobre el sistema de justicia en Cuba. Foto: Archivo

La Habana, 11 abr (RHC) El presidente del Tribunal Supremo Popular (TSP) de Cuba, Rubén Remigio Ferro y la presidente de la Corte Constitucional de Austria, Brigitte Bierlien, destacaron este 11 de abril, en Viena, el positivo estado de los vínculos bilaterales, y expresaron disposición para incrementar la cooperación e intercambio de experiencias en el sector judicial.

Ambas autoridades calificaron de cordial el encuentro celebrado como parte del programa de trabajo del visitante antillano en este país.

Ferro ofreció a su contraparte informaciones sobre el sistema de justicia en Cuba, y le extendió una invitación oficial para que participe en el “IX Encuentro Internacional Justicia y Derecho”, del 23 al 25 de mayo, en La Habana.

Bierlien agradeció el convite, y expresó su deseo de realizar una nueva visita a la nación caribeña, donde ha participado en eventos internacionales sobre Ciencias del Derecho.

Igualmente, ofreció al presidente del TSP y a la delegación que lo acompaña, una amplia información sobre las estructuras y funciones de las altas Cortes de Austria.(Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up