Presidente Díaz-Canel encabezó reunión del Consejo de Ministros de Cuba

Editado por Martha Ríos
2018-04-25 15:16:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Miguel Díaz-Canel (I) junto a Salvador Valdés Mesa (D). Foto: PL

La Habana, 25 abr (RHC) El dignatario cubano, Miguel Díaz-Canel, encabezó este 25 de abril, en La Habana, la reunión del Consejo de Ministros que abordó temas económicos y sociales, entre ellos las afectaciones ocasionadas por irregularidades en operaciones del comercio exterior.

Con la presencia del Primer Vicepresidente, Salvador Valdés Mesa, el máximo órgano ejecutivo y administrativo del país trató, además, la situación de las cuentas por cobrar y pagar, los resultados de la comprobación nacional al sistema de control interno, y el cumplimiento de las acciones destinadas a enfrentar ilegalidades en el ordenamiento territorial y urbano.

Igualmente, discutió el Plan de la Economía 2018, con cierre en marzo, refiere una nota de prensa divulgada por el servicio informativo de la televisión nacional.

El pasado 19 de abril, durante la sesión constitutiva de la IX Legislatura del Parlamento, Díaz-Canel asumió el cargo de presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, y Valdés Mesa el de Primer Vicepresidente. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up