Dialogan Cuba y Portugal sobre intercambio comercial

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-05-26 12:15:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Más de 40 especialistas y directivos de empresas cubanas intercambiaron con funcionarios portugueses durante una visita de cuatro días a ese país.Foto:Archivo

Lisboa, 26 may (RHC) Más de 40 especialistas y directivos de empresas cubanas intercambiaron con funcionarios portugueses durante una visita de cuatro días a ese país.

Fuentes diplomáticas expresaron que los representantes de más de una treintena de entidades de la nación caribeña participaron en numerosos foros y conversatorios con sus similares quienes se centraron en los intereses económicos de ambas partes y futuros proyectos de inversión.

La delegación presidida por Lourdes Morell, especialista en Europa de la Cámara de Comercio de Cuba, recorrió varias instituciones de Lisboa y Porto para identificar posibles socios comerciales y participó en seminarios sobre las oportunidades de negocios en su país.

En la comitiva estaban representados sectores como el alimentario, biotecnológico, farmacéutico, industrial, agrícola y cultural y empresas como Biocubafarma, Consuminport y Copextel, entre otras. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up