Continúa en La Habana foro internacional de gestión económica

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-05-30 08:13:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Marcelino Vázquez Hernández/ACN

La Habana, 30 may (RHC) El III Congreso Internacional sobre Gestión Económica y Desarrollo continúa este miércoles en La Habana con el análisis de los Desafíos de la contabilidad en la actualización del modelo económico cubano.

La conferencia magistral será impartida por José Carlos del Toro, del Ministerio de Finanzas y Precios.

En la jornada también se prevé el análisis de otros temas como las criptomonedas y su tendencia internacional, exposición que estará a cargo del Premio Nacional de Contabilidad, Joaquín Infante.

A su vez, los cerca de 400 participantes intercambiarán sobre el fortalecimiento de la banca cubana, sus avances y retos, la ética y prevención en la administración pública, y el control interno como premisa de una buena gobernanza.

Otra temática la constituye la economía circular con participación cooperativa, que expondrá Alfredo Jam Massó, del Ministerio cubano de Economía y Planificación.

Paralelo a ese foro que concluye el próximo viernes se realizan los encuentros internacionales: XII de contabilidad, auditoría y finanzas, III de gestión y dirección empresarial, IV de Cooperativismo, y el V de Administración pública para el Desarrollo.

Durante la cita se discutirán más de 190 ponencias y se impartirán conferencias sobre el Proceso de informatización de la sociedad cubana, principales impactos y desarrollos las cuales estarán a cargo del viceministro de las Comunicaciones Wilfredo González. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up