En mayo, en La Habana, congreso internacional sobre gestión económica y desarrollo

La Habana, 19 ene (RHC) Espacio idóneo para buscar soluciones a temáticas que afectan entornos nacionales y globales, devendrá el II Congreso Internacional sobre Gestión Económica y Desarrollo, convocado del 16 al 19 de mayo próximo por la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC).

Como parte del evento se desarrollarán el X Encuentro Internacional de Contabilidad, Auditoría y Finanzas, el IV Encuentro Internacional de Administración Pública para el Desarrollo, el III Encuentro Internacional de Cooperativismo y el I Encuentro Internacional de Gestión y Dirección Empresarial.

Reunidos en el Palacio de Convenciones de La Habana, especialistas cubanos y foráneos dialogarán acerca de los nuevos enfoques de la contabilidad financiera y gerencial, el papel de la auditoría independiente y gubernamental y la efectividad de las políticas públicas.  

De acuerdo con el Comité Organizador, especial atención tendrá también el rol del cooperativismo en el desarrollo económico y las novedosas tendencias de la gestión y administración empresarial, para elevar su impacto sobre el progreso sostenible y socialmente responsable.

Otros temas serán el control interno, banca y finanzas, desarrollo local, política y administración tributaria, logística y encadenamientos productivos.

El congreso, que promueve el intercambio entre los economistas del patio y otras latitudes, resultará propicio para crear alianzas de cooperación en los ámbitos académico, científico y profesional.    

Editado por Julio Pérez



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up