Cuba acogerá Congreso Internacional sobre Gestión Empresarial

Editado por María Candela
2016-06-14 20:06:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 14 jun (RHC-ACN)  Cuba será sede del X Congreso Internacional de Gestión Empresarial y Administración Pública, GESEMAP 2016, que sesionará en el Palacio de Convenciones de La Habana, del 28 al 30 de junio próximo.

En conferencia de prensa, Gerardo Montenegro, presidente del Comité Organizador, expresó que reflexionar sobre los retos de la empresa cubana en el contexto actual, conocer el devenir de estos temas en Latinoamérica y propiciar una vía de solución a las inquietudes, resultan premisas del encuentro, al que asistirán expertos, consultores, estudiantes e investigadores de América Latina, África y Europa, y por vez primera  vez especialistas de Grecia e Inglaterra.

El también directivo del Ministerio de Educación Superior informó que la cita se dividirá en cinco comisiones, habrá un panel sobre administración con enfoque de género, oportuno para dialogar con mujeres directivas, y explicó que se impartirán cursos pre evento, se presentarán libros, y las ponencias serán recopiladas para enriquecer las bibliografías de las universidades.

Montenegro resaltó que para la clausura se prevé un panel sobre el pensamiento y obra del líder de la Revolución, Fidel Castro, un homenaje anticipado a su cumpleaños 90.

A diferencia de ediciones anteriores, la mayoría de las casas de altos estudios cubanas estará representada en el X Congreso Internacional de Gestión Empresarial y Administración Pública, precisó Marisol Muñiz, presidenta del Comité Científico.

Agregó, además, que entre las actividades paralelas sesionará el VI Taller Internacional de Escuelas y Facultades de Capacitación de Directivos, con sede también en el capitalino Palacio de Convenciones. 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up