Sesionó cuarto día de Cubaindustria

Editado por María Candela
2018-06-21 17:27:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Es fundamental la cadena de valor en la comercialización, aseguró René Fernández./Imagen:Lorenzo Oquendo (RHC)

Por: Lorenzo Oquendo

La Habana, 21 jun (RHC) El perfeccionamiento de la normalización, metrología y calidad constituyó aspecto de valoraciones durante el cuarto día de trabajo de la Convención y Exposición Internacional Cubaindustria 2018 en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Sesionó también el tercer congreso de gestión de la calidad y protección ambiental, continuó el programa país entre Cuba y representantes de la Organización de Naciones Unidas para Desarrollo Industrial (ONUDI) y debates sobre aplicaciones automatizadas en ese sector laboral.

Igualmente estuvo en el conocimiento de los asistentes al evento la conferencia titulada Universidad, innovación y desarrollo que presentó Alicia Alonso Becerra rectora de la Universidad Tecnológica de La Habana.

René Fernández director de la Oficina Nacional de Normalización en Cuba destacó la importancia de divulgar la actual etapa de perfeccionamiento de la  metrología, calidad y medición en la comercialización de productos para los consumidores.

Dijo que es fundamental la cadena de valor en este sistema porque vincula a los productores  transportistas, almacenistas y consumidores para cumplir las normas establecidas en sus respectivas tareas.

Los más de 400 participantes de 30 países entre latinoamericanos, europeos y asiáticos asistieron también en la presentación de modas de vestir actualmente en el mundo, además de la clausura del décimo octavo congreso metalúrgico.

El próximo viernes 22 de junio, durante la tarde, termina la tercera convención Cubaindustria 2018 con los últimos congresos, conferencias y mesas redondas ante representantes de esa esfera laboral nacional e internacional.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up