Próxima a efectuarse Cubaindustria 2018

Editado por Nuria Barbosa León
2018-06-13 17:58:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Por Lorenzo Oquendo

La Habana, 13 jun (RHC) El foro más importante de la industria nacional cubana tendrá como escenario de actividades al Palacio de Convenciones de la Habana del 18 al 22 de junio próximo.

Asistirán a este evento Cubaindustria en su tercera edición más de 2000 delegados entre empresarios e investigadores de países como Rusia, China, Argentina y Brasil, quiénes junto con Cuba la nación anfitriona expondrán el desarrollo, avances y proyecciones de sus respectivos trabajos hasta el 2030.

En la convención se efectuarán 11 congresos con fundamentales temas sobre mantenimiento industrial, los envases y embalajes, industria de moda, construcción de muebles y el medio ambiente, además del segundo encuentro internacional de diseño donde se mostrarán los adelantos visuales de la manufactura 3D y sus ventajas tecnológicas.

Con el lema “En la ruta del desarrollo industrial sustentable y sostenible”, este evento constituirá un espacio propicio para el intercambio científico técnico, el fortalecimiento de asociaciones tecnológicas entre industrias nacionales y extranjeras, la promoción de renglones exportables y la consolidación de producciones nacionales. Su información puede ubicarse en #CubaIndustria2018 y #HacemosCuba.

Yamilé Herrera especialista de la dirección de negocios del grupo electrónico del ministerio de industrias expresó que efectuarán en el evento los congresos de electrónica y automática donde se tratará sobre fuentes renovables de energía, la eficiencia energética, informatización industrial, los procesos y programas que tributan la comunicación a la sociedad y equipamientos médicos, además de otros objetivos.

Durante Cubaindustria a partir del 18 de junio y hasta el 22 del propio mes en el Palacio de Convenciones impartirán también conferencias que tratarán entre otros temas sobre perfumes por los caminos del siglo XXI y acerca de yacimientos de petróleo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up