Canciller de Cuba dialogó en La Habana con Ministra de la Presidencia de Sudáfrica

Editado por Martha Ríos
2018-07-04 15:20:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Nkosazana Dlamini-Zuma y Bruo Rodríguez conversaron en La Habana acerca del buen estado de los nexos bilaterales. Foto: Cubaminrex

La Habana, 4 jul (RHC) El Canciller de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió este miércoles 4 de julio, en La Habana, a la doctora Nkosazana Dlamini-Zuma, ministra de la Presidencia de la República de Sudáfrica, encargada de la Planificación, Monitoreo y Evaluación, quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.

Refiere una nota del sitio oficial del Ministerio cubano de Relaciones Exteriores (Cubaminrex) que el diálogo, se desarrolló en un ambiente amistoso.

Ambas partes conversaron acerca del buen estado de los nexos bilaterales, la cooperación en diversos sectores y los mecanismos para incrementarla, e intercambiaron sobre la situación política regional e internacional.

La ministra sudafricana asistirá en Cuba al acto conmemorativo por el Centenario del natalicio de Nelson Mandela, y despedirá a 700 estudiantes de medicina de su país que terminan estudios en la mayor isla de Las Antillas.

Acompañaron a la distinguida visitante, Thaninga Pandit Shope-Linney, embajadora de Sudáfrica en Cuba.

Por la parte cubana, estuvo presente, además, Gisela García Rivera, directora de Africa Subsahariana de la Cancillería cubana.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up