Viceministro cubano de salud visita Sudáfrica

Editado por Martha Ríos
2018-07-18 18:49:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
González se entrevistará también con el ministro de Salud de Sudáfrica, Aaron Motsoaledi. Foto tomada de radiocubana.cu

La Habana, 18 jul (RHC) El viceministro de Salud Pública de Cuba, Alfredo González, sostiene este 18 de julio, en Pretoria, varias reuniones con dirigentes sindicales, funcionarios de la Cancillería, y con la ministra de la presidencia Nkosozana Dlamini Zuma.

González asistió en Ciudad del Cabo a la graduación del grupo de médicos que cursó cinco años de estudios en Cuba, y viajó después a Pretoria.

En la jornada de hoy se entrevistó con Zola Sapetha, secretario general de la Unión Nacional de Trabajadores de Educación, Salud y Asociados de Sudáfrica.

Seguidamente, el viceministro cubano se reunió con el vicetitular sudafricano de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, Lluwellyn Landers.

Mañana jueves González se entrevistará con el ministro de Salud de Sudáfrica, Aaron Motsoaledi, antes de dirigirse a Limpopo, donde tiene previsto, entre otras actividades, un encuentro con médicos cubanos que prestan servicio en esa provincia.

Antes de concluir su visita el viernes, el funcionario cubano sostendrá encuentros con dirigentes del gobernante Congreso Nacional Africano y del Partido Comunista.(Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up