Recibió Canciller cubano a Viceministro de Relaciones Internacionales y Cooperación de Sudáfrica

Editado por Bárbara Gómez
2017-10-19 21:52:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de Cubaminrex

La Habana, 19 oct (RHC) El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, recibió este jueves en La Habana al viceministro de Relaciones Internacionales y Cooperación de Sudáfrica, Luwellyn Landers, quien se encuentra de visita oficial en nuestro país.

En el encuentro, ambas partes coincidieron en subrayar el excelente estado de las relaciones bilaterales y se congratularon de los resultados de la XIV Reunión de Consultas Políticas Intercancillerías que acaba de concluir en La Habana.

Rodríguez agradeció el permanente apoyo de Sudáfrica a la lucha contra el bloqueo, tanto en ocasión de la Asamblea General de las Naciones Unidas como en la Unión Africana.

Acompañaron al visitante, Thandi Fadane, directora ejecutiva para América Latina y el Caribe, y Thaninga Pandit Shope-Linney, embajadora de Sudáfrica en Cuba.

Por la parte cubana, estuvieron presentes Sidenio Acosta Aday, director interino de la Dirección de África Subsahariana, y Rodolfo Benítez Verson, embajador designado para Sudáfrica, entre otros funcionarios de la Cancillería.

Fuente: Cubaminrex



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up