Reciben en Artemisa a brigada europea José Martí

Editado por Maite González Martínez
2018-07-09 07:58:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Campamento Julio Antonio Mella, de Artemisa. Foto: Archivo.

Por Lorenzo Oquendo

La Habana, 9 jul (RHC) Los más de 100 integrantes de la Brigada Internacional Europea José Martí de solidaridad con Cuba tendrán un recibimiento oficial en la mañana de este lunes en el Campamento Internacional Julio Antonio Mella de la occidental provincia de Artemisa.

Es la edición 48 de este contingente en territorio cubano que de acuerdo al programa de actividades realizarán trabajos productivos en centros agropecuarios, participarán en conferencias sobre temas sociales, culturales e históricos, recibirán las experiencias de médicos que trataron la enfermedad del ébola en Africa y dialogarán con  representantes de organizaciones.

Los brigadistas proceden de 10 países europeos y permanecerán en la nación caribeña hasta el 26 de Julio donde asistirán al acto conmemorativo por el Día de la Rebeldía Nacional en la oriental provincia de Santiago de Cuba.

En el Campamento Internacional Julio Antonio Mella de la provincia Artemisa este contingente europeo departirá durante esta mañana con funcionarios del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos y representantes de ese territorio occidental cubano.

Es la solidaridad y amistad de pueblos europeos con Cuba que demuestrarán esta mañana de lunes con recibimiento oficial en la occidental provincia de Artemisa. 
Igualmente visitarán instituciones y centros históricos en La Habana y otras provincias del país.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up