Foro de Sao Paulo: Siria derrota al terrorismo de EE.UU. (+Video)

Editado por Martha Ríos
2018-07-16 14:11:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Bilal acusó a EE.UU., y a la CIA de acudir a la guerra sucia y la desinformación para imponer el cambio de gobierno en su país. Foto: PL

La Habana, 16 jul (RHC) Mohsen Bilal, dirigente del Partido Baaz, de Siria, afirmó este 16 de julio, en La Habana, que su país derrota en nombre de la humanidad al terrorismo promovido por Estados Unidos y sus aliados.

El exministro de Información, quien participa en el XXIV Encuentro del Foro de Sao Paulo (FSP), manifestó a la agencia Prensa Latina, que la nación árabe, libra una guerra sucia conducida por Washington con el acompañamiento del imperialismo occidental y 'los petrodólares' de algunos países del Medio Oriente, cruzada que tiene como punta de lanza el terrorismo.

"Vengo desde Asia, desde el Medio Oriente para denunciar esto y explicar la naturaleza agresiva de la guerra contra Siria y su pueblo, y también para decir con orgullo que dentro de muy poco festejaremos la victoria final, porque ya liberamos más del 90 por ciento del territorio, bajo el liderazgo del presidente Bashar Al-Assad", subrayó.

En el taller 'Comunicación política y medios', de la reunión habanera del FSP, Bilal acusó a EE.UU., y la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de acudir a la guerra sucia y la desinformación para imponer el cambio de gobierno en su país.

Asimismo alertó a las fuerzas revolucionarias y progresistas del mundo que deben estar muy atentas a este tipo de acciones, que representan un nuevo modelo de agresión.(Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up