Será en La Habana encuentro anual del Foro de Sao Paulo (+Video)

Editado por Martha Ríos
2018-06-08 13:43:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Este mecanismo de concertación fue fundado en 1990. Foto: Archivo

La Habana, 8 jun (RHC) El XXIV Encuentro Anual del Foro de Sao Paulo será en La Habana, del 15 al 17 de julio venidero, espacio donde se darán cita los partidos de izquierda y movimientos progresistas de la región, convocados por el Partido Comunista de Cuba (PCC).

José Ramón Balaguer Cabrera, jefe del departamento de Relaciones Internacionales del PCC, afirmó que el encuentro constituye un compromiso político internacionalista para nuestro país.

En carta enviada a los integrantes del Foro de Sao Paulo, el alto funcionario aseguró que es momento de unir ideas y esfuerzos para detener, cuanto antes, la actual ofensiva contrarrevolucionaria de la derecha internacional y en el área.

"Estamos persuadidos de que es la hora propicia para defender los importantes logros atesorados por la izquierda y las fuerzas progresistas de la región durante los últimos 20 años", puntualizó Balaguer Cabrera.

Sostuvo en la misiva que en la reunión se evaluará cómo transformar los reveses coyunturales ocurridos en los últimos años, para ganar las próximas batallas que la región tendrá.

(Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up