Se reúnen en La Habana cancilleres de Cuba y Francia

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-07-29 17:35:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Se reúnen en La Habana cancilleres de Cuba y Francia. Foto: Cubaminrex.

La Habana, 29 jul (RHC) El canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, se reunió la víspera con el ministro para Europa y Asuntos Exteriores de la República Francesa, Jean-Yves Le Drian, de visita en la nación caribeña.

Una nota del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba señala que en el encuentro se constató la marcha favorable de las relaciones bilaterales.

Asimismo ambos titulares “ratificaron la voluntad de ampliar el diálogo político-diplomático y dar continuidad al mecanismo de consultas intercancillerías”.

Igualmente, se refirieron a las potencialidades existentes para profundizar los intercambios económico-comerciales, de inversión, universitarios, científico-técnicos, culturales y deportivos, entre otros, y dialogaron sobre diversos asuntos de la actualidad internacional.

Rodríguez Parrilla agradeció a Francia el papel desempeñado en el desarrollo de las relaciones entre Cuba y la Unión Europea, así como su oposición al bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos.

El canciller francés llegó a La Habana en la tarde del sábado y fue recibido también por el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel. (Fuente:CubaMinrex)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up