Reconocen en Países Bajos vigencia del pensamiento de Fidel Castro (+Fotos)

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-08-17 08:59:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Reconocen en Países Bajos vigencia del pensamiento de Fidel Castro. Foto:PL.

La Haya, 17 ago (RHC) La embajadora de Cuba en Países Bajos, Soraya Álvarez, destacó la vigencia del pensamiento del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, al conmemorar al aniversario 92 de su natalicio.

En el acto celebrado, la diplomática también subrayó su inmenso legado latinoamericanista, solidario y antiimperialista, ante invitados de diversos países reunidos para la ocasión.

A la velada asistieron diplomáticos de Venezuela, miembros del Nuevo Partido Comunista Holandés (NCPN), de la Juventud Comunista de Holanda del Sur, miembros de la solidaridad, y cubanos residentes.

Durante la ceremonia se produjeron diversas intervenciones como las de miembros de la directiva del NCPN, quienes destacaron la importancia de continuar con las ideas del Comandante.

También se expresó la condena al injusto bloqueo de Estados Unidos contra la nación caribeña y la necesidad de continuar expresando la solidaridad con el pueblo de la isla en la lucha contra esa cruel política.

De acuerdo con un comunicado, la emotiva cita culminó con un material audiovisual que recoge imágenes memorables de la vida de Fidel, y el intercambio amistoso entre los presentes. (Fuente:PL)

Foto: PL.
Foto: PL.
Foto: PL.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up