Esteban Lazo inicia visita de trabajo a la provincia Santiago de Cuba

Editado por María Candela
2018-09-28 16:03:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de archivo

Stgo de Cuba, 28 sep (RHC) El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Estaban Lazo, realiza una visita a Santiago de Cuba con el objetivo de constatar los avances en el quehacer gubernamental y socioeconómico de la provincia.

Por el municipio Songo-La Maya se inció el recorrido que incluyó un intercambio con los miembros de la Asamblea Municipal del Poder Popular y los presidentes de los Consejos Populares.

Posteriormente, Lazo se trasladará a San Luis, cuna de héroes de la Patria, municipio donde visitará los almacenes de productos alimenticios e industriales, y al finalizar la tarde, rendirá homenaje a los Padres Fundadores de la Nación, en el cementerio patrimonial Santa Ifigenia.

El presidente del Parlamento cubano también asistirá a una consulta popular del Proyecto de nueva Constitución, enla circunscripción 151 de la barriada Santa Bárbara, en la capital provincial.

De acuerdo con el programa, Lazo luego recorrerá nuevas instalaciones del comercio y el turismo, como La Bodeguita del Medio, en la calle Enramadas.

Para la jornada śabatina, Esteban Lazo tiene previsto visitar, en las afueras de la ciudad, el agropónico y asentamiento La República, así como el gimnasio Baconao y el Club Santiago, instalación reanimada para el servicio recreativo, en el barrio Vista Alegre.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up