Ministro cubano de Comercio Exterior prosigue gira por Canadá

Editado por Bárbara Gómez
2018-11-19 19:51:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ministro cubano del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca.Foto:Prensa Latina.

La Habana, 19 nov (RHC) El ministro cubano del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, prosigue una gira por Canadá donde desarrolla un intenso programa de reuniones oficiales y desarrollar los vínculos económico-comerciales bilaterales.

Durante la estadía de Malmierca en la nación norteamericana sostendrá encuentros con directivos del sector empresarial en las ciudades de Toronto, Ottawa y Montreal.

En Toronto se reunirá con los principales funcionarios de compañías que mantienen una relación de larga data con nuestro país, como Sherritt International Corporation, uno de las principales inversionistas extranjeros en nación caribeña.

En Ottawa, el titular cubano dialogará con homólogos canadienses, como los ministros para la Diversificación del Comercio Internacional y el de Desarrollo Internacional; mientras, en Montreal, realizará una presentación enfocada en las potencialidades para expandir las relaciones comerciales y los negocios entre Cuba y Quebec. (Fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up