Viceministro de Cuba destaca preparación defensiva del país (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2018-12-08 15:16:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Al concluir el ejercicio por el Día Nacional de la Defensa, el viceministro de las FAR felicitó a los participantes. Foto: CubaTV

La Habana, 8 dic (RHC) El General de Cuerpo de Ejército Joaquín Quintas Solá, viceministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), destacó este 8 de diciembre, en la occidental ciudad de Matanzas, la preparación y capacidad de Cuba, en la Guerra de Todo el Pueblo, para enfrentar cualquier agresión enemiga por difícil que sea.

El también Héroe de la República de Cuba recorrió varias zonas de defensa, en las cuales se realizaron ejercicios de preparación militar.

 “La estructura que tiene este país para la defensa no la tiene nadie en el mundo, estamos obligados a hacerlo para garantizar la soberanía de la Patria”, dijo.

Foto: Bárbara Vasallo

En un encuentro con estudiantes de la Universidad de Matanzas, el General de Cuerpo de Ejército enfatizó que hoy la nación cuenta con miles y miles de hombres y mujeres armados y organizados, dispuestos a defender las conquistas de la Revolución, obra social que cumplirá en el próximo enero 60 años.

Acompañado por Teresa Rojas Monzón, presidenta del Consejo de Defensa en Matanzas y el General de División Raúl Rodríguez Lobaina, Jefe del Ejército Central, Quintas Solá evaluó el ejercicio táctico territorial de zona de defensa reforzado, desarrollado en áreas del Morrillo, en la costa norte de la urbe matancera.

Foto: Bárbara Vasallo

Al concluir el ejercicio por el Día Nacional de la Defensa, el viceministro de las FAR felicitó a los participantes, y expresó que la preparación para la guerra de todo el pueblo no es de un día, es permanente. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up