Presidente de parlamento Cubano constata perfeccionamiento de la organización en Artemisa

Editado por Bárbara Gómez
2019-02-07 21:12:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 7 feb (RHC) El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular -Parlamento-, Esteban Lazo, constató este jueves el perfeccionamiento del organismo en la provincia cubana Artemisa, donde exhortó al pueblo a más trabajo, más productividad y más conciencia.

En un recorrido que incluyó la Empresa de Acopio y Beneficio de Tabaco Lázaro Peña, y la Cooperativa de Producción Agropecuaria Niceto Pérez, el presidente del órgano legislativo cubano destacó la necesidad de aprovechar el potencial productivo de esta provincia para aumentar exportaciones y sustituir importaciones.

También intercambió con directivos y trabajadores de ambos centros productivos sobre las condiciones laborales, las normas de consumo, los costos de producción, así como la variedad y rotación de los cultivos, entre otros temas.
   
También se interesó por el apoyo que los productores artemiseños han brindado a los damnificados por el tornado que en enero último azotó varios municipios de La Habana, con pérdidas humanas y materiales, además, destacó las muestras de solidaridad recibidas de todas partes.
   
De igual modo, Lazo señaló que se debe garantizar la alimentación al pueblo con productos de calidad, y llamó a enfrentar las posibles irregularidades que atenten contra el buen resultado del trabajo.
   
El también miembro del Buró Político del Partido llegó a la occidental provincia para analizar los resultados de las visitas de control y fiscalización que en días previos realizaron las Comisiones Permanentes de Trabajo y la Secretaría del órgano legislativo a este territorio, con el objetivo de comprobar el cumplimiento  del programa del perfeccionamiento del sistema del Poder Popular. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up