Cuba: Díaz-Canel asistió a balance del Ministerio de Comunicaciones (+Fotos y Tuit)

Editado por Martha Ríos
2019-02-18 14:06:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
En la cita se analizaron los resultados de trabajo de 2018, considerado como un año positivo. Foto: @PresidenciaCuba

La Habana, 18 feb (RHC) El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, participó este 18 de febrero en el balance anual del Ministerio de Comunicaciones de Cuba (Mincom), junto a otras autoridades del país.

Un twitter de la Presidencia se lee:

En la cita se analizaron los resultados de trabajo de 2018, considerado como un año positivo, con crecimiento en conectividad institucional, telefonía móvil, penetración de Internet, exportaciones y conectividad internacional.

En la sede del MINCOM, en el municipio habanero de Plaza de la Revolución, los asistentes a la reunión también trazaron las proyecciones de trabajo del sector para 2019.

Foto: @MINCOMCuba

Recientemente, el jefe de Estado reiteró que la informatización de la sociedad marca una posibilidad de modernidad y se debe seguir avanzado al respecto.

Señaló que este proceso ya es una realidad, y se lleva a cabo en medio de una situación financiera compleja.

Indicó Díaz-Canel que la tarea debe ser realizada con nuestros propios recursos, talento y posibilidades, siempre teniendo en cuenta que es preciso potenciar nuestra soberanía, con software hechos en el país y plataformas propias. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up