Presidente de Cuba reitera apego a la paz y su apoyo a Venezuela (+Foto y Tuit)

Editado por Martha Ríos
2019-02-25 14:27:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Díaz-Canel admira y respeta al pueblo de Venezuela y a su presidente Nicolás Maduro. Fotos: Archivo

La Habana, 25 feb (RHC) El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, reiteró este 25 de febrero, en La Habana, su apoyo irrestricto a la Revolución Bolivariana y a la paz.

En su cuenta de la red social Twitter, el dignatario escribió:

En días recientes, Díaz-Canel ha estado muy activo en la denuncia de la cruzada que EE.UU. encabeza contra Venezuela y su presidente, Nicolás Maduro, en el llamado a respaldar con el Sí la nueva Constitución cubana, y la recuperación de municipios habaneros tras el devastador impacto del tornado del 27 de enero.

Foto: PL

A propósito,  el Jefe de Estado de la mayor isla de las Antillas llegó en esta jornada a los 100 mil seguidores en Twitter desde su primer mensaje en esa red social el pasado 10 de octubre.

Cada día, un promedio de 720 internautas sigue al presidente cubano quien, mediante su perfil en Twitter,  fija postura sobre temas que generan atención en el país y el resto del mundo, felicita a personalidades de la política, la cultura, el deporte y la ciencia, comparte experiencias y divulga detalles de su agenda de trabajo. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up