Constituyen Plataforma Andaluza por el Levantamiento del Bloqueo a Cuba (+Fotos)

Editado por Bárbara Gómez
2019-03-11 22:09:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 11 mar (RHC) Con una nutrida asistencia se realizó este lunes en Sevilla el Acto de Constitución de la Plataforma Andaluza por el Levantamiento del Bloqueo a Cuba, integrada por las asociaciones de Solidaridad con Cuba, de cubanos residentes, distintos colectivos sociales, sindicales, políticos, vecinales, así como empresariales y de cooperación internacional.

El acto fue propicio para colocar, de forma permanente, la exposición fotográfica dedicada al II Aniversario del Fallecimiento del Comandante en Jefe, Fidel Castro, con la presencia del Secretario General del Partido Comunista en Sevilla Provincia, Miguel Ángel Bustamante. También se encontraba presente Alfredo Catal, representante del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos en España.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del cónsul general de Cuba en Sevilla, Alejandro Castro, quien agradeció la presencia de todos y el apoyo a la noble batalla que libra el pueblo cubano contra el genocida bloqueo de los Estados Unidos contra Cuba, con la pretención de doblegar a su pueblo, desconociendo la capacidad de resistencia y patriotismo demostrado a lo largo de la historia patria.

Finalmente, los representantes y miembros de las distintas organizaciones sociales y asociaciones en general, en sus intervenciones, denunciaron la cruel política y expresaron su apoyo en la batalla por su levantamiento.

(Fuente: Cubaminrex).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up