Presidente del Parlamento de Cuba recibió a Jefe de Estado ghanés (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2019-04-04 18:38:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Lazo destacó el apoyo de Ghana en la lucha contra el bloqueo económico, comercial y financiero de EE.UU. contra Cuba. Foto: Archivo

La Habana, 4 abr (RHC) El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) de Cuba, Esteban Lazo, recibió este 4 de abril al jefe de Estado de Ghana, Nana Addo Dankwa Akufo-Addo, quien realiza una visita oficial al país.

Durante el encuentro en el Capitolio Nacional, sede del legislativo, Lazo expresó satisfacción por la presencia del presidente de la nación africana en la mayor isla de las Antillas, y resaltó las relaciones bilaterales establecidas hace 60 años.

Foto: PL

El presidente del parlamento cubano subrayó los pasos que se dan en sectores como la educación y salud, y dijo que gracias a la colaboración cubana en la cartera de deportes, seis boxeadores ghaneses pudieron participar en las últimas olimpiadas realizadas en Brasil en 2016.

Destacó el apoyo de Ghana en la lucha contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el Gobierno de Estados Unidos a la nación caribeña hace casi seis décadas.

Por su parte, el jefe de Estado agradeció a Lazo por la cálida bienvenida a la vez que reconoció el papel de los médicos cubanos que brindan su ayuda al pueblo ghanés. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up